Champions League: Increíble partido en Inglaterra, Manchester City se llevó la victoria, pero todo se definirá en MadridChampions League: Increíble partido en Inglaterra, Manchester City se llevó la victoria, pero todo se definirá en Madrid Champions League: Increíble partido en Inglaterra, Manchester City se llevó la victoria, pero todo se definirá en MadridChampions League: Increíble partido en Inglaterra, Manchester City se llevó la victoria, pero todo se definirá en Madrid

Champions League: Increíble partido en Inglaterra, Manchester City se llevó la victoria, pero todo se definirá en Madrid

De Bruyne, Jesús, Foden y Silva anotaron los goles para el local, Benzema con un doble y Vinicius Jr pusieron los tantos del Real Madrid, para que el encuentro termine 4-3.

Champions League: Increíble partido en Inglaterra, Manchester City se llevó la victoria, pero todo se definirá en Madrid

Manchester City supero por 4-3 al Real Madrid en Inglaterra en el duelo correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League.  El conjunto local fue superior, pero no logro llevarse una gran diferencia en el marcador, en cambio el conjunto de Ancelotti se va con una sonrisa del Etihad Stadium.

Tras el primer gol de Kevin De Bruyne, el local se adueño del balón y domino con tranquilidad las acciones del partido, gracias a esto pudo llegar a anotar el 2-0 de la mano del potente delantero brasilero Gabriel Jesús. Todo daba a indiciar que el City de Pep iba a ser una aplandora, ya que seguía generando chances de peligro, pero el Real Madrid demostró que ante la adversidad se hace fuerte.

De esta manera apareció el mejor delantero de Europa, Karim Benzema y de zurda con una gran maniobra para ganarle la espalda a Zinchenko logro descontar y por el 2-1 en el marcador. A pesar de esto el partido continuo con la misma línea un City dominante y que constantemente generaba peligro, tal así fue que Foden puso el 3-1.

Pero este resultado duro poco, Vinicius Jr se escapó por la izquierda desde mitad cancha y se metió en el área rival quedando mano a mano con Ederson, el delantero del Madrid no fallo y decreto el 3-2.

Ya en el segundo tiempo, el Rea Madrid estar mejor parado atrás pero el cuarto del City llego de todas formas, Bernardo Silva logro aprovechar una recuperación rápida de pelota y puso de zurda el 4-2. Benzema volvió a descontar desde el punto de pena, luego de una mano de Laporte, Karim puso el 4-3 y dejo con vida al Real Madrid.

Ahora todo se definirá en España, el próximo miércoles, mientras que mañana Villarreal se medirá ante el Liverpool por la otra semifinal.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias