Champions League: Liverpool pisó fuerte en Portugal y derrotó al BenficaChampions League: Liverpool pisó fuerte en Portugal y derrotó al Benfica Champions League: Liverpool pisó fuerte en Portugal y derrotó al BenficaChampions League: Liverpool pisó fuerte en Portugal y derrotó al Benfica

Champions League: Liverpool pisó fuerte en Portugal y derrotó al Benfica

Konate, Mané y Luis Díaz anotar para el conjunto inglés, mientras que para el local el delantero uruguayo Núñez fue el encargado del descuento.

Liverpool dio el primer paso de cara a las semifinales de la Champions, el equipo inglés derroto por 1-3 al Benfica, a pesar de no tener su mejor partido el equipo de Klopp fue igual de demoledor y arraso al conjunto luso.

El Liverpool logro imponer su juego por momentos, Keita fue el encargado de la creación juego en el mediocampo y sus enlaces con Salah hicieron temblar la defensa rival. En la ofensiva inglesa Mané y Díaz fueron las principales armas de ataque e hicieron lucir al arquero del Benfica, Vlachodimos.

A los 17 llego el primer gol, Konate logro con un fortísimo cabezazo poner en ventaja al Liverpool, a los 33 Luis Díaz recibió un magistral pase de Tren Alexander Arnold, el colombiano la bajo de cabeza para que Mané empuje el balón al gol.

Núñez logro descontar tras un gran centro de Rafa Silva, y logro desconcertar al Liverpool que por unos minutos perdió el rumbo del partido y permitió varios ataques con peligro del Benfica sin embargo, cuando Klopp metió mano en el equipo logro cerrar el partido y el resultado.

Sobre el final, Liverpool consiguió el tercero en una de las tantas corridas a toda velocidad de Luis Díaz. El colombiano, una de las figuras de la cancha, dejó en el camino al arquero y definió sin oposición en el área para sentenciar el 3-1.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias