Champions League: Liverpool se impuso en España y es el primer finalista de la Champions LeagueChampions League: Liverpool se impuso en España y es el primer finalista de la Champions League Champions League: Liverpool se impuso en España y es el primer finalista de la Champions LeagueChampions League: Liverpool se impuso en España y es el primer finalista de la Champions League

Champions League: Liverpool se impuso en España y es el primer finalista de la Champions League

Con los goles de Dia y Coquelin, Villarreal le ganaba 2-0, pero la aparición de Fabinho, Luis Díaz y Sadio Mané dieron vuelta la historia y pusieron al Liverpool en una nueva final de Champions League.

El Estadio La Ceramica recibió al Villarreal de manera única, colmado de fanáticos que no esperaban lo que iban a vivir en los primeros 45 minutos, donde el Submarino Amarrillo arranco ganando a los tres minutos con gol de Dia y tenía acorralado al Liverpool. Tal fue así que Villarreal generó muchas jugadas de peligro en el primer tiempo y casi al final del mismo un grandioso cabezazo de Francis Coquelin, anticipado a Alexander-Arnold, puso el 2-0 y empataba la serie.

En el complemento del encuentro, Klopp mandó a la cancha al colombiano Luis Díaz, y el partido hizo un giro de 180 grados, el equipo inglés demostró toda su jerarquía y aplasto al Villarreal en solo 45 minutos. Los Reds, liderados por un Díaz indomable por la banda izquierda no pararon de atacar el arco defendido por el argentino Rulli.

Así fue como Fabinho, con complicidad de Rulli, puso el 2-1 encaminaba la victoria del Liverpool. Luego de este gol, Luis Díaz hizo que la posible hazaña del Villarreal desapareciera, el colombiano marco el 2-2 y validó el grandioso segundo tiempo que tuvo.

Ya al final del encuentro, Sadio Mané hizo uso de su velocidad y puso el 3-2 para sellar la historia y poner al Liverpool en una nueva final de Champions League. Los Reds esperan por el ganador de la otra semi, que se define el miércoles cuando el City de Guardiola visite al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias