Champions League: Lluvia de goles en Madrid para que el local dejará en el camino al ChelseaChampions League: Lluvia de goles en Madrid para que el local dejará en el camino al Chelsea Champions League: Lluvia de goles en Madrid para que el local dejará en el camino al ChelseaChampions League: Lluvia de goles en Madrid para que el local dejará en el camino al Chelsea

Champions League: Lluvia de goles en Madrid para que el local dejará en el camino al Chelsea

  Mount, Rudiger y Timo Werner anotaron para el Chelsea en el Bernabéu y parecía consumarse la hazaña Blue, pero Rodrygo envió el partido al tiempo extra y Benzema, liquido la serie en favor del conjunto merengue. El Real Madrid esta en semifinal.

El Real Madrid llegaba a la vuelta con dos goles de ventaja conseguidos de visitantes, en lo que fue uno de los mejores partidos del conjunto madridista, donde el delantero francés Karim Benzema anotó un triplete para que el Madrid se llevara la victoria por 1-3 en Inglaterra.

La vuelta fue en España, donde el Chelsea vino a intentar revertir la serie, el partido comenzó con la tenencia del balón repartida entre ambos equipos, hasta que el Real Madrid se acomodó y empezó a jugar al contragolpe, manera en la cual llegaron las primeras situaciones de peligro para el conjunto local.

Pero el conjunto inglés logró ponerse en ventaja gracias a una gran asociación entre Loftus-Cheek y Timo Werner, que decantó en el gol de Mason Mount. Luego en el complemente el Chelsea puso el 0-2, a los cinco minutos con un demoledor cabeza de Rudiger tras un gran tiro de esquina, la serie se ponía 3-3.

A los 18 minutos Marcos Alonso, ponía el 0-3 y le daba la victoria global al Chelsea, pero el VAR anulo la jugada ya que detectó que la pelota dio en la mano izquierda del defensor español que anotaba para el Chelsea.

Varios minutos después, Timo Werner si puso el 0-3, con una jugada fantástica, donde dejo en el camino a dos rivales blancos antes de definir y el Chelsea lograba ponerse arriba en la serie y comenzaba a soñar con la hazaña.

El Chelsea comenzaba a sonreír, pero nunca hay que dar por muerto al máximo ganador de la Champions League, a los 35 minutos Luka Modric envió un sensacional pase con la cara externa de su botín derecho para que Rodrygo, que recién había entrado, anotará y enviara el partido al tiempo extra.

En el tiempo extra apareció el héroe de la noche en Madrid, Karim Benzema, de cabeza remato un preciso centro de Vinicius Jr para poner el partido 2-3 y la serie 5-4 en favor del Real Madrid, de esta manera el conjunto español vuelve, una vez más, a las semifinales de la Champions League.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias