Champions League: Manchester City se quedo con una minina ventaja en la idaChampions League: Manchester City se quedo con una minina ventaja en la ida Champions League: Manchester City se quedo con una minina ventaja en la idaChampions League: Manchester City se quedo con una minina ventaja en la ida

Champions League: Manchester City se quedo con una minina ventaja en la ida

Por los cuartos de final de la Champions League, el Manchester City derrotó en su casa al Atlético de Madrid por 1-0.

El Ethiad Stadium, casa del Manchester City fue el escenario para recibir al Atlético de Madrid por cuartos de final de la Champions League. El partido comenzó con el equipo español replegado y cediendo la posesión del balón para apostar al contragolpe.

El equipo Rojiblanco logro tener algunos contragolpes, pero no supo aprovecharlos y el City siempre intento atacar, pero no logro vencer la férrea y cerrada defensa que propuso el equipo español.

El City logro destrabar el encuentro, gracias a la mano del entrenador, cuando Simeone se animo a tomar mas riesgos con los ingresos de los argentinos De Paul y Correa, Guardiola buscó tener más peso ofensivo.

Mando a la cancha a Fonde, Gabriel Jesus y Jack Grealish, de esta manera y gracias a Foden el City rompió el cerrojo defensivo del Atlético, con un gol de Kevin De Bruyne, el conjunto de Pep Guardiola se impuso por la mínima diferencia en su casa.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias