Champions League: Pura emocion en el Wanda Metropolitano

Champions League: Pura emocion en el Wanda Metropolitano

Atlético y Liverpool se enfrentaron en el Wanda Metropolitano, partido correspondiente a la vuelta de la Champions League 21/22.

El Liverpool ganó los tres puntos en un partido inolvidable. Después de un comienzo insatisfactorio para los Diablos Rojos, Griezmann brilló. El Atlético trabajó duro y ganó merecidamente el partido, pero falta de Hermoso que derivo en un penalti arrojaron a Colchoneros a un resultado falta. El Liverpool no encontró la mejor versión de sí mismo, pero logró contraatacar y mantener la victoria en Anfield.

El primer tiempo fue un partido inolvidable, que se recordara por mucho, el atletico de Madrid salió dormido al campo d juego y lo pago caro ya a los 7 minutos el Liverpool se adelanto en el marcador, con una gran jugada de Salah. A los 12 minutos el equipo de Klopp, logro doblar la diferencia, con un golazo de Keita.

El Cholo alentó a la grada, y el Metropolitano rugió para ayudar a su equipo en un momento difícil. Al saque de un córner, Lemar se inventó una jugada estando muy escorado, cedió atrás a Koke, que remató y su balón lo desvió levemente Griezmann, enviando el balón al fondo de la red y recortando distancias en el marcador. Los colchoneros se vinieron arriba y, a raíz del gol, no cesaron en su intento de empatar el partido. Los jugadores del Liverpool se relajaron y se vieron sorprendidos por el resurgir de sus rivales.

Ya en el 85′, todo el Wanda pidió un penalti sobre Giménez. El árbitro lo señaló en primera instancia y, tras revisarlo varios minutos en el VAR, decidió no señalar la pena máxima, entendiendo que Jota no ejerce suficiente fuerza para tirar al suelo al central uruguayo. El Atlético se fue con todo al ataque y tuvo alguna ocasión más para empatar el partido. Ya con Correa y Suárez, los colchoneros trataron de hacer la heroíca, pero el Liverpool resistió y se llevó los tres puntos de Madrid.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias