Champions League: Suarez aniquilo al Milán Champions League: Suarez aniquilo al Milán

Champions League: Suarez aniquilo al Milán

AC Milán y Atlético Madrid se enfrentaron por Champions League y al ultimo minuto el pistolero le dio la victoria al equipo colchonero.

El AC Milán recibía en San Siro al Alertico de Madrid, el Milán y sus aficionados volvían a vivir un encuentro por Champions League desde el 19 de febrero de 2014, que justamente fue ante el mismo rival. El equipo de Stafno Pioli, mostro ganas e intensidad desde el minuto cero, mientras que los españoles buscaban enfriar y contrarrestar esta intensidad con posesiones largas y relajadas.

A los 20 minutos, el Milán de Pioli se adelantaba en el marcador gracias a Leao y dominaba y hacia sufrir al equipo de Simeone. Pero la alegría de los italianos duro poco, a los 30 minutos Kessie se marchaba expulsado y se complicaban las cosas para el equipo de Milán. Esta expulsión favoreció y animo a los de Madrid, que tras la salida de Kessie fueron los que pasaron a dominar el encuentro, pero aun así el Milán estuvo a punto de llegar al 2-1 pero el VAR dijo que no.

El encuentro agonizaba y la desesperación se apoderaba de los colchoneros, pero fue entonces cuando apareció Griezmann para resarcirse y anotar su primer gol desde su vuelta al Atlético. El francés aprovechó el centro de Lodi y voleó con la izquierda para mandar al fondo de la red y empatar un partido que pintaba a derrota.

Tras el gol de Griezmann el equipo de Simeone siguió intentando y a los 96 minutos de juego se encontró con un penal a favor que Luis Suarez cambio por gol para darle un triunfo agónico a los colchoneros.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias