Champions League: Villareal da la sorpresa y sueña con dar otro golpe en la competición europeaChampions League: Villareal da la sorpresa y sueña con dar otro golpe en la competición europea Champions League: Villareal da la sorpresa y sueña con dar otro golpe en la competición europeaChampions League: Villareal da la sorpresa y sueña con dar otro golpe en la competición europea

Champions League: Villareal da la sorpresa y sueña con dar otro golpe en la competición europea

El Submarino Amarillo con gol de Danjuma se impuso ante el Bayern Múnich por la minina diferencia y espera por la revancha en Alemania.

 Tras eliminar de la Champions League a la Juventus, el Villareal de Emery recibió por los cuartos de final al Bayern, otra de las grandes potencias europeas que llego a España con la misión de sacar un buen resultado y encaminar su pasaje a semifinales, pero el Submarino Amarillo se lo impidió.

La diferencia de jerarquía entre ambos equipos genero un partido previsible: el Bayern presionando en todo el campo y los españoles tratando de aguantar y bajar la intensidad de los alemanes, mientras apostaban a la contra.

A pesar de esto, una buena jugada de Lo Celso le permitió al dueño de casa, mediante la definición de Arnaut Danjuma poner el 1-0 y alimentar la esperanza de la hazaña. Tras este gol el Villareal se agrando y le permitió aguantar todos los embates del Bayern.

El Villareal siguió generando chances de aumentar el marcador, pero Neuer y los palos impidieron que esto sucediera. La figura del partido fue Gio Lo Celso, el jugador argentino brillo ante el poderoso Bayern Múncih y fue la pieza clave para que el Villareal se llevara la victoria.

Sin embargo, la serie quedo abierta y se definirá el 12 abril en el Alemania.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias