Champions League: Villarreal concreta la hazaña y da el golpe en AlemaniaChampions League: Villarreal concreta la hazaña y da el golpe en Alemania Champions League: Villarreal concreta la hazaña y da el golpe en AlemaniaChampions League: Villarreal concreta la hazaña y da el golpe en Alemania

Champions League: Villarreal concreta la hazaña y da el golpe en Alemania

Robert Lewandowski puso en ventaja al conjunto alemán, pero Samuel Chukwueze empato al final y Villareal logró la hazaña.

Tras la sorpresiva victoria en España, el Villarreal fue en busca de la histórica en Alemania. El equipo español soñaba con las semis de la Champions League y lo consigue, tras empatar en territorio germano y dejar en el camino a una de las potencias europeas.

El Bayern Múnich de la mano de Leroy Sané propuso varias acciones de riesgo que comprometieron al elenco ibérico, pero el conjunto de Emery aposto a los contragolpes liderados por Lo Celso, que fue el encargado de armar juego para abastecer a Danjuma y a Gerard Moreno.

En el segundo tiempo, Robert Lewandowski logro romper la férrea defensa española y con una gran definición puso el 1-0, que emparejaba la serie, el gol del delantero polaco trajo tranquilidad a toda la afición que copó el Allianz Arena.

Todo parecía indiciar que el partido se iba a resolver en el alargue, pero el fútbol es caprichoso y gracias al Nigeria Samuel Chukuwueze, el Villareal logró la hazaña. A los 88 minutos logró poner el 1-1 y sellar la histórica, el Submarino Amarillo se mete en las semifinales del mejor torneo del viejo continente.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias