Chelsea celebra a medias en la UEFA Champions LeagueChelsea celebra a medias en la UEFA Champions League Chelsea celebra a medias en la UEFA Champions LeagueChelsea celebra a medias en la UEFA Champions League

Chelsea celebra a medias en la UEFA Champions League

Chelsea recibe una alegría de cara a los cuartos de final en la Champions League

El Chelsea FC no la ha pasado bien las últimas semanas en plano extradeportivo, aunque no se ha visto en demasía un bajón en el campo de juego, el club ha tenido que sufrir las duras sanciones económicas que les impusieron a raíz de ser una propiedad del magnate ruso Roman Abramovich.

El todavía dueño del club de Stamford Bridge ha recibido múltiples sanciones por vinculación con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, a consecuencias de la guerra que se está viviendo actualmente entre este país (Rusia) y Ucrania.

Al estar sancionado, Abramovich no puede disponer de vender el club, así como percibir económicamente ingresos del mismo. Pero esto último también afecta directamente al Chelsea, que no puede contratar o vender jugadores en el próximo mercado de fichajes, así tampoco podrá renovar a aquellos que vencen contrato a final de temporada.

De igual forma tampoco estaba siendo permitida la venta de entradas y sólo los abonados podrían ingresar, esto iba a perjudicar al conjunto inglés en los cuartos de final de la Champions League. En un principio no iba a haber público en el encuentro de ida ni tampoco los aficionados podrían viajar a Madrid.

Sin embargo y para fortuna del Chelsea, la UEFA finalmente acepto la presencia de público en el estadio inglés así como en el español, sólo que las ganancias entradas por parte del Chelsea serán destinados a la Premier League y no al club.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias