Chelsea perdería a una de sus estrellas para el juego ante Manchester City

Chelsea perdería a una de sus estrellas para el juego ante Manchester City

Edouard Mendy sugfrió una lesión y sería sustituido por Kepa Arrizabalaga

El Chelsea de la Premier League recibió malas noticias luego de confirmarse la lesión que sufrió el jugador Edouard Mendy, lo que podría hacerle perder el partido ante el Manchester City, por lo que el técnico estaría buscando un nuevo plan para este importante duelo.

Ante esta situación, Thomas Tuchel habría decidido colocar como titular a Kepa Arrizabalaga, que ya fue titular este domingo contra el Tottenham y que también lo será en la Copa de la Liga contra el Aston Villa.

"Mendy no puede jugar mañana (…) No ha estado entrenando estos días y lo intentará todo para estar listo el sábado. Se reincorporará mañana para trabajar de forma individual y con suerte el jueves con el resto de sus compañeros", expresó el estratega durante una rueda de prensa.

El principal objetivo de Tuchel es la pronta recuperación de Mendy, esperando que regrese para el sábado ante el Manchester City en el partido protagonizado en el Stamford Bridge, aunque de lo contrario ya tendría a su sustituto.

"Creo que es posible que llegue al sábado, pero es una carrera contra el tiempo y contra el dolor, así que veremos. Espero que vuelva a los entrenamientos con el grupo el jueves y si va bien que esté listo para el sábado, pero ahora mismo no lo sé", dijo el técnico alemán.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias