Chelsea perdió a una de sus estrellas

Chelsea perdió a una de sus estrellas

Christian Pulisic llegó lesionado de las eliminatorias al Mundial de Qatar

El Chelsea de la Premier League recibió muy malas noticias este fin de semana, debido a que una de sus principales figuras, el estadounidense Christian Pulisic se perderá un par de partidos luego de llegar lesionado de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

A pesar de la victoria de Estados Unidos ante Honduras en los partidos eliminatorios de la Concacaf, el jugador terminó fuertemente lesionado, motivo por el cual los ‘Blues’ decidieron enviar un avión privado para que el jugador regresara lo antes posible al club.

Luego de su llegada, fue el propio técnico del club, Thomas Tuchel quien confirmó su baja para los siguientes partidos, debido a que el golpe que sufrió Pulisic resultó ser más grave de lo esperado, quedando fuera de las canchas por un total de 10 días.

De esta manera, el estadounidense se perderá los los encuentros ante el Aston Villa, el debut de la Champions League frente a al Zenit y el partido ante el Tottenham.

"Hoy fue el primer día que hemos tenido a todos de vuelta. Desafortunadamente, N’Golo Kante y Christian Pulisic están fuera, los dos regresaron lastimados. N’Golo sigue con las molestias del juego contra Liverpool y trataremos de que pueda estar para el martes. Por Christian, él regresó en muletas", expresó Tuchel.

Se espera que el nacido en Philadelphia regrese dentro de dos semanas para el partido contra el Manchester City.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias