Chelsea pide jugar a puertas por cuestiones de "integridad deportiva"Chelsea pide jugar a puertas por cuestiones de "integridad deportiva" Chelsea pide jugar a puertas por cuestiones de "integridad deportiva"Chelsea pide jugar a puertas por cuestiones de "integridad deportiva"

Chelsea pide jugar a puertas por cuestiones de "integridad deportiva"

El gobierno británico le ha impuesto un limite de gasto de 500.000 euros por partidos de local y le impide vender entradas al público.

La invasión rusa en Ucrania ha llevado al Chelsea a una situación límite debido a los estrechos nexos entre Putin y Abramovich. Al Chelsea se le han bloqueado todas las cuentas bancarias y esta perdiendo sus principales patrocinadores, además tampoco puede recibir dinero de la venta de entradas ni del merchandaising de la institución. 

Por esta situación el Chelsea ha solicitado que el partido de cuartos de final de la FA Cup ante el Middlesbrough se dispute a puertas cerradas “por cuestiones de integridad deportiva”.
"A pesar de participar en extensas discusiones con la Oficina de Implementación de Sanciones Financieras (OFSI), la fecha límite para comprar boletos de ida ha 'caducado' sin que se hayan realizado las modificaciones apropiadas a la licencia del Gobierno que permitiría asistir a una asignación completa de seguidores del Chelsea", anuncia el club en su web.

"Le pedimos a la junta de la FA que ordene que el partido se juegue a puerta cerrada por cuestiones de integridad deportiva", continúa el comunicado. "Esta medida tendría un gran impacto en el Middlesbrough y sus seguidores, así como en nuestros propios fanáticos, pero creemos que esta es la forma más justa. proceder en las circunstancias actuales", prosigue.

El Chelsea ha optado por esta medida debido a la imposibilidad de vender entradas, ya que la OFSI le ha impuesto un limite de gasto de 500.000 euros en los partidos en casa y 20.000 libras en los encuentros de visitante.
 

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias