Chelsea se hace un festín en Turf MoorChelsea se hace un festín en Turf Moor Chelsea se hace un festín en Turf MoorChelsea se hace un festín en Turf Moor

Chelsea se hace un festín en Turf Moor

El Chelsea fue demoledor y goleo al Burnley en su casa.

El equipo de Tuchel visitó el estadio Turf Moor hogar del Burnley y no tuvo piedad, a pesar de que los “Clarets”, aguantaron 45 minutos apenas llegaron al 60% de efectividad en los pases y fueron pasados por encima por los Blues, que a pesar de generar no lograban convertir.

En la segunda parte todo cambio y el Chelsea capitalizo todas las chances que no había podido convertir en los primeros 45 minutos de juego, apenas iniciado el segundo tiempo Reece James abrió el camino de la goleada y de ahí en más el Chelsea hizo desaparecer a los locales de la cancha.

Los otros tres tantos del equipo de Tuchel fueron anotados por Havertz en dos oportunidades y cerro el partido el estadounidense Pulisic. El Chelsea que no había podido anotar en los primeros 45 minutos de juego, se encontró que en 10 minutos del complemento ya ganaba por tres goles.

Con esta victoria el Chelsea sigue derecho y suma su tercera victoria al hilo por Preier League y se acerca a la cima de la tabla.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias