Chelsea sufre las duras consecuencias por su dueño AbramovichChelsea sufre las duras consecuencias por su dueño Abramovich Chelsea sufre las duras consecuencias por su dueño AbramovichChelsea sufre las duras consecuencias por su dueño Abramovich

Chelsea sufre las duras consecuencias por su dueño Abramovich

El club londinenses va duramente sancionado a raíz de su dueño ruso Roman Abramovich

El Chelsea FC está sufriendo a causa de su todavía dueño el ruso Roman Abramovich, el empresario que ya tenía la prohibición para ingresar al Reino Unido, recibió mayores sanciones por parte del Gobierno Británico y estás impactan duramente en el equipo inglés.

La fuerte vinculación que tiene Abramovich con el presidente ruso Vladimir Putin a causa de la guerra con Ucrania, no sólo está afectando al magnate. El club londinense se está viendo salpicado por las sanciones al directivo y preocupa duramente al futuro de la institución.

Las acciones que han tomado ante el empresario ruso, le permiten al Chelsea tener una licencia especial que le permite a los blues seguir con sus actividades relacionadas al fútbol, pero también el club se enfrenta a varias dificultades como por ejemplo su venta.

Debido a las sanciones que ha recibido Abramovich éstas le impiden al ruso podemos manejar sus activos dentro del Reino Unido, lo que afecta directamente la venta que ya establecido el directivo días antes.

A su vez, el Chelsea mientras duren las sanciones sobre su dueño no podrán seguir vendiendo camisetas ni productos oficiales del equipo, así como la venta de entradas, fichajes y nuevos contratos a sus jugadores, un duro golpe económico a la institución.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias