Chepo de la Torre es favorito para dirigir una selección nacional

Chepo de la Torre es favorito para dirigir una selección nacional

El técnico mexicano podría tomar la batuta del combinado de Costa Rica  

La selección de Costa Rica está buscando a su nuevo director técnico tras la destitución de Ronald González, por lo que han visto muchos entrenadores que les permitan la oportunidad de clasificar al Mundial de Qatar 2022. 

Uno de los que se encuentra en la órbita del combinado tico es el mexicano 'Chepo' de la Torre, quien llegaría para dirigir en los compromisos de Copa Oro y las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

La información fue suministrada por el periodista de TUDN, Álvaro Cruz, quien desmentiría la llegada de 'Nacho' Ambriz como el principal favorito para este cargo al no llegar a un acuerdo económico.

De la Torre dirigió a la Selección Mexicana de 2010 a 2013, logrando inclusive que en 2011 consiguiera el título de la Copa Oro. Sin embargo, no logró mayores resultados y fue despedido el 7 de septiembre de 2013. 

Dudamel entre los candidatos

Otro de los nombres que aparece entre los favoritos es el del ex seleccionador de Venezuela, Gustavo Dudamel, quien no obtuvo los mejores resultados con la U de Chile y podría alcanzar la dirección técnica del equipo centroamericano. 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias