Javier ‘Chicharito’ Hernández

Chicharito Hernández es captado en video con otra mujer y Sarah Kohan responde

El canterano de las Chivas sigue dando de qué hablar por su vida personal a pesar de su buen arranque de temporada en la MLS

Javier ‘Chicharito’ Hernández vuelve a ser noticia por su vida amoroso en este 2021, pues pese al buen arranque con el LA Galaxy en la MLS, el canterano de Chivas dio la nota al ser captado en video con Catlyn Chase, la youtuber norteamericana con la que ya se le había relacionado en febrero pasado, y con quien supuestamente tiene un romance extramarital.

En medios de los rumores de un posible divorcio con Sarah Kohan, Hernández fue captado con la Chase en un restaurante de Los Angeles, ciudad donde radica el futbolista y su todavía esposa, quien reaccionó ante las publicaciones con una clara indirecta para Chicharito.

"A veces la gente no entiende las promesas que hacen cuando las hacen”, publicó Sarah.

La publicación de Kohan podría tratarse de un claro mensaje para Hernández, pues la australiana había regresado a la ciudad de Los Angeles recientemente, tras pasar varias semanas en su país natal junto con sus hijos.

Catlyn Chase es dueña de un conocido vlog de moda con el que saltó a la fama en la ciudad californiana, colaborando con famosas marcas de ropa. 

En redes sociales, la influencer y modelo cuenta con cerca de 160,000 seguidores.

Información tomada de Soy Fútbol

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias