Chicharito Hernández lanza urgente pedido de ayuda a México desde Estados Unidos Chicharito Hernández lanza urgente pedido de ayuda a México desde Estados Unidos

Chicharito Hernández lanza urgente pedido de ayuda a México desde Estados Unidos

El jugador aspira a formar parte del Juego de las Estrellas de la MLS

El futbolista mexicano y figura de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS), Javier Chicharito Hernández, sorprendió a toda su fanaticada en México al enviar un contundente mensaje que podría representar un importante paso en su carrera como jugador profesional.

Lo que sucede es que el exseleccionado mexicano forma parte de los jugadores elegibles para participar en el All-Star (Juego de las Estrellas) del balompié estadounidense, por lo que pidió a sus seguidores votar por él para formar parte de este evento.

Por medio de las historias de su cuenta en la red social Instagram, Chicharito compartió una fotografía de la MLS en la que invita a sus seguidores a participar en la selección de los jugadores que estarán presentes en este compromiso, teniendo como contrincantes a Jesús Ferreira y Dayne St. Clair.

Lo interesante de este proceso de votación es que cerrará la noche de este viernes 1 de julio, por lo que es de suma importancia participar lo antes posible para que el delantero azteca, que ha disputado una gran temporada dentro del Galaxy, pueda formar parte del 11 elegido para este juego.

El All-Star Game de la Major League Soccer se llevará a cabo el próximo 10 de agosto en Minnesota, específicamente en el estadio Allianz Field de la ciudad, donde estarán presentes los mejores de la temporada.

Chicharito, de 34 años, ha disputado un total de 16 partidos en la presente campaña, marcando un total de seis goles y sin brindar ninguna asistencia, siendo uno de los mexicanos con mejor rendimiento en el extranjero durante el 2022.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias