Chicharito Hernández pide ayuda a todo México para superar un problema en la MLS Chicharito Hernández pide ayuda a todo México para superar un problema en la MLS

Chicharito Hernández pide ayuda a todo México para superar un problema en la MLS

El jugador desea convertirse en el capitán del MLS All Star

El futbolista mexicano y una de las principales estrellas de Los Ángeles Galaxy, Javier Chicharito Hernández, encendió las alarmas en todo México al enviar un contundente mensaje de apoyo a través de sus redes sociales, esto como parte de su crecimiento deportivo dentro de la Major League Soccer (MLS).

Lo que sucede es que el antiguo miembro de la Selección Mexicana compartió a través de las historias de su cuenta en la red social Instagram una invitación a que lo apoyen para convertirse en uno de los capitanes del MLS All Star, juego en el que los mejores futbolistas de Estados Unidos se enfrentarán a los máximos exponentes de la Liga MX, encuentro que sirve para reforzar los lazos deportivos entre ambos países. 

En la imagen se puede ver una fotografía de Chicharito vistiendo los colores del Galaxy, acompañado de un link en el que invita a las personas a formar parte de la votación, confiando en que cada uno de sus compatriotas le brinde su apoyo en este importante nombramiento del fútbol norteamericano. 

En MLS All Star se disputará el próximo miércoles 10 de agosto en el estadio Allianz Field, donde buscarán vencer nuevamente a las figuras de México.

En lo que va de la presente temporada de la Major League Soccer, Chicharito Hernández se ha consolidado como uno de los mejores jugadores, disputando un total de 20 partidos en los que ha marcado siete goles, cifras que han ayudado al equipo a sumar victorias. 

En cuanto a Los Ángeles Galaxy, el equipo se encuentra actualmente en la octava posición de la Conferencia Oeste con un total de 30 puntos, por lo que deben seguir luchando para alcanzar más puntos que les permitan avanzar a los playoffs.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias