Chicharito enfrenta a dos ídolos del club con el que ganó fama en Europa

Chicharito enfrenta a dos ídolos del club con el que ganó fama en Europa

El paso que tuvo el delantero mexicano por el Manchester United, su primera experiencia europea, ha sido de los más exitosos de su carrera; pues con el club inglés marcó 59 goles en 157 partidos

El Inter Miami recibirá este domingo en su estadio al conjunto de Los Angeles Galaxy. Se trata del reencuentro de David Beckham –propietario del equipo de la Florida- con el club que lo llevó a Estados Unidos en 2007. Sin embargo, el partido también dejará otro choque individual y significativo que involucra al mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

David Beckham y Phil Neville fueron estrellas en Manchester United

El delantero estelar del Galaxy comparte un lazo especial, tanto con Beckham, como con el actual técnico de Inter Miami, Phil Neville. Los tres tienen en su historial como jugadores haber vestido la playera de uno de los grandes clubes de la historia: el Manchester United de la Premier League.

“(Chicharito) Es un probado delantero. Crecí evidentemente siendo aficionado al Manchester United y Chicha fue parte de un gran grupo. Era un recambio de lujo para ese equipo. Los goles que anotó fueron fantásticos, era un zorro en el área. Tuve la fortuna de entrenarlo por un año cuando fui asistente ahí, así que sé de sus cualidades y lo que puede aportar”, dijo Neville en videoconferencia.

Al igual que el técnico Gregg Vanney con LA Galaxy, Neville se estrenará como estratega del equipo de Miami. Por tanto, ambos entrenadores quieren iniciar con el pie derecho sus respectivos mandatos. “Será muy bueno ver a Chicharito antes y después del juego, pero ojalá no nos anote en los 90 minutos”, compartió Neville.

Por su parte, Vanney expresó: “Es una increíble oportunidad el poder presenciar en la cancha este fin de semana del debut de la temporada, a dos muy buenos equipos. Se trata de dos conjuntos serios que quieren competir por ganar y ser los mejores”.

Phill Neville elogió el juego de 'Chicharito' Hernández

Chicharito desea tener una temporada de reivindicación con LA Galaxy, después de que en su primera campaña anotó sólo dos goles. El paso que tuvo por el Manchester United, su primera experiencia europea, ha sido de los más exitosos de su carrera; con los ‘Diablos Rojos’ marcó 59 goles en 157 partidos.

Sé que tiene hambre, lo he escuchado en entrevistas después de lo fue una decepcionante temporada 2020. Tendremos que defender muy bien y estar atentos a los movimientos de alguien que se ha medido a defensas y jugadores de élite en su carrera”, culminó Neville sus declaraciones.

Con información tomada de ESPN Digital

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias