Chivas de Guadalajara recibió un impactante mensaje de una leyenda azteca Chivas de Guadalajara recibió un impactante mensaje de una leyenda azteca

Chivas de Guadalajara recibió un impactante mensaje de una leyenda azteca

El icónico luchador Rey Misterio visitó las instalaciones del equipo azteca

Las Chivas Rayadas de Guadalajara recibieron una importante visita este martes durante los últimos entrenamientos del club en su complejo deportivo, hecho que los impulsó aún más a soñar por mejorar sus resultados y así poder consagrarse como los campeones del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, competencia en la que no han tenido los mejores resultados.

Lo que sucede es que por medio de su cuenta en la red social Instagram compartieron un video del icónico luchador mexicano que formó parte de la WWE de Estados Unidos, Rey Misterio, quien es un fiel seguidor del Rebaño Sagrado y les mostró su total apoyo para que puedan dominar a cualquier rival en el terreno de juego.

“REY MYSTERIO ESTÁ EN CASA ¡Visita de lujo a nuestro entrenamiento!”, escribió el equipo acompañado del video.

“Que tal como están mis chivahermanos, aquí su amigo Rey Misterio mandándoles un saludo muy grande, aquí ya saben donde estoy verdad? Vamos chivas”, dijo el luchador en el video, demostrando el gran amor que siente por el club.

Las Chivas Rayadas de Guadalajara no se encuentran pasando su mejor momento dentro del balompié azteca, debido a que siguen sufriendo los problemas deportivos mostrados en las últimas temporadas, en las que apenas y han podido avanzar a la Liguilla, aunque sin mayores esperanzas.

En el presente torneo Apertura 2022, el equipo se ubica en la posición número 14 con un total de cinco puntos, por lo que se encuentran fuera de los puestos para avanzar a la siguiente ronda del campeonato.  

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias