Chivas de Guadalajara ya tendría elegido a su nuevo técnico

Chivas de Guadalajara ya tendría elegido a su nuevo técnico

Jaime Lozano sería el encargado de tomar la tutela dejada por Vucetich

Las Chivas Rayadas del Guadalajarase encuentran en la búsuqeda de un nuevo técnico que pueda mejorar el desempeño de Víctor Manuel Vucetich en su paso por el banquillo. La buena noticia es que todo parece indicar que ya habría un elegido para este cargo.

De acuerdo con la información de diversos medios mexicanos, la junta directiva encabezada por Ricardo Peláez y Amaury Vergara ya tendría definido quien sería el nuevo entrenador del Rebaño Sagrado, el cual llega de un excelente resultado con la selección mexicana.

Se trata de Jaime Lozano, quien se encuentra actualmente de vacaciones con su familia tras lograr la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Chivas estaría haciendo todos los esfuerzos para lograr este acuerdo y cancelar su viaje a Europa, donde buscaría dirigir a un club del viejo continente.

Todo parece indicar que existe un acuerdo verbal entre Lozano y Vergara, quien lo habría elegido a él sobre el Turco Mohamed, técnico que buscaba contratar a Ricardo Peláez, pero el cual se les dificulta por sus pretensiones económicas elevadas.

En caso de llegar a un acuerdo con Jimmy Lozano, el anuncio se daría posterior al Clásico Nacional ante las Águilas del América el próximo 25 de septiembre lo que le daría tiempo para dirigir la doble fecha ante Querétaro y el Atlas.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias