Chivas deja todo por este refuerzo Chivas deja todo por este refuerzo

Chivas deja todo por este refuerzo

El mediocampista mexicano no entra en los planes del club europeo y su precio ahora se adapta a las posibilidades que tiene Chivas en este mercado de pases.

Como todo gigante y candidato natural, Chivas tiene grandes expectativas para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Claro que si uno se deja llevar por las caras nuevas, parecería que no es sufuciente para esas metas.

Es por eso que la directiva estaría haciendo un importante esfuerzo económico para cerrar un par de apellidos importantes, que generen esa ilusión para los aficionados, el gran objetivo es Orbelín Pineda.

El mediocampista del Celta de Vigo suena cada día con más fuerza en Guadalajara y en principio solo sería un préstamo, aunque otros creen en México que el deseo es comprarlo.

Orbelín Pineda podría salir del Celta de Vigo por 4 millones de dólares, de acuerdo con los reportes de la prensa española. Esta operación resultaría mucho más encaminada que la de Víctor Guzmán, el cuál Pachuca pide por el jugador, una suma cercana a los 8 millones de dólares.

Queda claro y sabido es que Orbelí Pineda no tuvo el nivel esperado y no ha podido convencer a Eduardo Coudet. A esto se le agrega que su contrato vence en 2027 y su puesto está muy bien cubierto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias