Chivas desmiente la venta de una de sus figuras estrella Chivas desmiente la venta de una de sus figuras estrella

Chivas desmiente la venta de una de sus figuras estrella

El Rebaño Sagrado solo está enfocado en incluir nuevas piezas a sus filas

Las Chivas Rayadas de Guadalajara no solo se encuentran en la búsqueda de nuevos jugadores que puedan impulsar a la plantilla para intentar alcanzar el título de campeón del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, sino que también luchan para mantener a su actual equipo para mantener los avances registrados en el Clausura 2022. 

El equipo se encuentra a una ola de rumores sobre la posible salida de algunos importantes jugadores que despertaron la atención de diversos clubes en el viejo continente, siendo uno de estos la estrella Alexis Vega, quien tuvo una gran campaña con el Rebaño Sagrado. 

De acuerdo con el periodista de TV Azteca, David Medrano Félix, el Espanyol de Barcelona de La Liga de España estaría intentando hacerse con la ficha de esta figura, aunque el club no está interesado en entregarlo, debdido a que fue uno de los líderes ofensivos de los últimos torneos aztecas. 

Medrano destacó que la directiva de Chivas no está interesada en negociar la salida de una pieza tan importante como Vega, especialmente porque queda tan poco para el inicio del Mundial de Qatar 2022, competencia en la que el atacante se fija como uno de los candidatos de Gerardo Tata Martino para formar parte de la Selección Mexicana. 

Según fuentes extraoficiales, Alexis Vega tendría una cláusula especial que le permitiría emigrar a Europa por la suma de 10 millones de euros, teniendo hasta el 5 de septiembre la oportunidad de recibir ofertas que podrían hacerlo dudar si mantenerse en México o emigrar a España para competir en un fútbol mucho más intenso. 

Vega tiene un contrato firmado con el Rebaño Sagrado hasta el año 2024 por la suma de cinco millones de dólares  (100 millones de pesos mexicanos).

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias