¿Chivas intacto? Ricardo Peláez ofreció detalles sobre la estrategia del equipo

¿Chivas intacto? Ricardo Peláez ofreció detalles sobre la estrategia del equipo

El Rebaño dará continuidad a su proyecto y no realizarán ninguna nueva adquisición  

Chivas de Guadalajara ya habría delimitado de manera formal la plantilla para lo que será el Apertura 2021, debido a que la directiva del Rebaño Sagrado no tiene ningún objetivo de realizar movimientos en el venidero mercado de fichajes. 

Esta información fue confirmada por el director deportivo del club, Ricardo Peláez, quien enfatizó que el plan del equipo es mantener el proyecto iniciado durante la temporada pasada. 

"Lo planeamos así después de la pretemporada en Barra de Navidad y la gira por Estados Unidos. Estamos preparados y listos para iniciar con el pie derecho", comentó el directivo.  

El mercado rojiblanco registró muy pocos movimientos, debido a que no registraron muchas cntrataciones. Sin embargo, anunciaron la salida de dos importantes miembros del primer equipo, los cuales son José Juan Macías y Madueña, además de otros miembros que estaban prestados en otros clubes.  

En cuanto a los fichajes, lo sólo se dieron los de Pável Pérez, quien jugó la temporada pasada en la filial del Tapatío, y la de Cristian Pinzón, quien proviene del Chicago Fire de la MLS.

Ambos jugadores estarán registrados con el equipo de la Liga de Expansión, con posibilidad de subir cuando el primer equipo, siempre y cuando se les requiera y cumplan con el rendimiento físico pertinente.  

Chivas de Guadalajara se encuentra realizando su pretemporada en la localidad de Ameca, en Jalisco, donde recibieron un buen respaldo por parte de sus fanáticos. 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias