Chivas lanza la moneda y los aficionados estallan Chivas lanza la moneda y los aficionados estallan

Chivas lanza la moneda y los aficionados estallan

Uno de los más grandes de México es noticia y no por una incorporación, ni por una venta ni por su entrenador, Chivas lanza las monedas.

No es nuevo en México pero si poco común y es la novedad en Guadalajara, las Chivas tendrán su moneda digital como Atlas y Santos Laguna al unirse a socios.com y así ofrecer una nueva experiencia a todos sus aficionados.

El Fan Token $CHVS estará disponible para que los seguidores al Rebaño Sagrado lo adquieran y así puedan disfrutar de los beneficios como interacción con el club, convivencias, participar en encuestas y hasta tomar algunas decisiones, a través de socios.com.

“Siempre queremos brindarle a los millones de ChivaHermanos diversas maneras de estar cerca del equipo de sus amores y esta sin duda es una de ellas; además este acuerdo para lanzar el Fan Token oficial del equipo es parte de esa intención de explorar nuevas formas de vincularnos entre todos los rojiblancos para que vivamos día a día la pasión por el club de todas las formas posibles”, aseguró Amaury Vergara, dueño de Chivas.

Pronto se conocerá el costo y forma de venta de estos Fan Tokens, en un acuerdo también con Chiliz, empresa líder en soluciones blockchains en la industria deportiva.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias