El estratega de Chivas de Guadalajara Víctor Manuel Vucetich, se mostró optimista ante su equipo

Chivas optimistas a pesar de ocupar puesto 15 de la Tabla General

El estratega de Chivas de Guadalajara Víctor Manuel Vucetich, se mostró optimista ante su equipo, consideró que el Rebaño Sagrado vivirá una Preliguilla en los duelos que le quedan por enfrentar en la fase regular. Vucetich indicó que: “Necesitamos de dos a tres resultados para clasificar”

Víctor Manuel Vucetich, entrenador técnico de ChivasdeGuadalajara, tiene claro que lo que queda de la fase regular, pinta un panorama complicado para la plantilla que dirige, pero asegura que de las cinco jornadas que le queda por disputar en el Torneo Clausura Guard1anes 2021, únicamente necesita de dos a tres resultados a favor para aspirar a la clasificación.

El RebañoSagrado en el Guard1anes2021 acumula 13 puntos en doce jornadas disputadas, ocupando el puesto número 15 de la Tabla de posiciones, que por los momentos lo deja sin opciones de repechaje en el certamen.

Víctor Manuel Vucetich consideró que vive una ‘preLiguilla’ en la que buscan obtener más puntos y lograr los resultados para clasificar a la siguiente fase del torneo, para finalmente competir por un sitio en la fase final del Guard1anes 2021. El estratega, reconoció que:

“Sin duda alguna que tenemos dos participaciones, esta ‘preLiguilla’ para nosotros y por supuesto consiguiendo una calificación tendremos esa segunda oportunidad, hoy empezamos con ello, sigue el mismo pensamiento, no cambia con el resultado que se obtuvo el día de hoy. Necesitamos dos a tres resultados para aspirar a esa calificación”.

El día de ayer Chivas se enfrentó a SantosLaguna donde en la segunda mitad del duelo, el Rebaño logró empatar el partido 1-1 en el minuto 75 del encuentro, gracias a un gol de Jesús RicardoAngulo. El director técnico del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich enfatizó en que el ir abajo en el marcador los volvió más agresivos.

“Cuando uno va abajo, tiene que ser más agresivo y eso nos ha ayudado a ser un equipo sumamente combativo, que no renuncia nunca a buscar el resultado. Hoy pudimos conseguir el resultado, pero no tuvimos esa fortuna o acierto”, indicó el estratega Vucetich.

Además, Vucetich señaló como parte del juego, la falla del defensa Hiram Mier que generó la anotación del Santos, por lo que señaló que los errores que se dieron en ofensiva y defensiva, son parte del factor humano en los futbolistas.

“Por desgracia, son situaciones que se pueden presentar en cualquier momento y a cualquier jugador. Hoy se falló la primera a la ofensiva y después se falló en sector defensivo, el jugador está propenso a las equivocaciones, desgraciadamente nos ha tocado en este torneo”, reflexionó Vucetich.

El Rebaño Sagrado en el Guard1anes 2021 acumula 13 puntos en doce jornadas disputadas

Guillermo Almada

Por otro lado, el estratega de SantosLaguna, GuillermoAlmada, consideró que el empate ante Chivas fue justo y merecido, y calificó de que no es fácil contener a los jugadores que dirige Víctor Manuel Vucetich, motivo por el que se fue conforme con el empate obtenido en la cancha del EstadioAkron.

“Tenemos que manejar mucho mejor la pelota, que les llegue más redonda a los delanteros. Fue una de las cosas que tuvimos hoy, el manejo que nos equivocamos. También hay un mérito de Chivas, que tiene grandísimos jugadores, una gran plantilla y fueron permanentemente al frente. No es fácil de contener a todos los jugadores de jerarquía que tiene Chivas. Sacamos un punto, pero no es lo que veníamos a buscar”, concluyó Guillermo Almada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias