Chivas vence contundentemente a Tijuana y ahora va por un puesto en el repechaje

Chivas vence contundentemente a Tijuana y ahora va por un puesto en el repechaje (+Video)

Chivas consiguió una importante y contundente victoria frente a Tijuana 2-0. A pesar de que ganaron y estar igualados en puntos con el último equipo que está en puesta de repechaje, que son los Pumas, está fuera de la repesca por diferencia de goles. Aun a Chivas le queda un partido pendiente de la jornada 12, el cual los puede meter en puesta de repechaje.

Otro partido de mucha importancia era el que tendría como protagonistas a Chivasrecibiendo a Tijuana. Un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos, pero sobre todo para el RebañoSagrado, quienes necesitaban la victoria a toda costa.

El partido terminó con un marcador a favor de Chivas 2-0 con goles de Alexis Vega y Jesús Angulo. Con este resultado el Rebaño Sagrado, mantiene viva la ilusión de obtener un puesto en la repesca.

Para este encuentro ambos equipos llegan de perder sus partidos previos, por el lado de Chivas perdió 1-0 frente al América y Tijuana 2-3 frente a Mazatlán. Pero ambos equipos buscaban el triunfo a toda costa. Los Xolos para subir en la tabla y estar más cerca del repechaje, mientras que el Rebaño buscaba entrar al repechaje.

El partido entre Chivas y Tijuana fue ampliamente dominado en el primer tiempo por el RebañoSagrado, de la mano de Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías. Hay que resaltar, que Macías tuvo la oportunidad de avanzar al equipo al término del primer tiempo debido a un penalti causado por una mano involuntaria de Rivera, el cual fue cobrado por JJ de muy mala manera.

El segundo tiempo mantuvo el mismo ritmo, los Xolos siguieron dejando espacios entre las líneas que le daban la oportunidad a Chivas, sin embargo Tijuana salió con el claro objetivo de jugar al contragolpe. Pero el gol para el Rebaño Sagrado llegó en el minuto 49’ gracias a Alexis Vega y la sentencia del partido la dio Jesús Angulo en el minuto 80’.

Con este resultado, Chivas se ubica en el puesto decimotercera con 16 puntos, igualados en puntos con Pumas pero estos en la decimosegunda plaza, por tener mejor diferencia de goles. También igualado en puntos queda Tijuana pero en la décimo cuarta plaza.

A Chivas les quedan tres partidos, el primer miércoles el encuentro pendiente contra Monterrey por la 12° jornada. Luego el próximo sábado 24 de abril visitará la casa del Atlas y cerrará esta fase el sábado 1 de mayo visitando a los Tigres.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias