Christian Eriksen alegró a sus hinchas con un emotivo mensaje desde el hospital

Christian Eriksen alegró a sus hinchas con un emotivo mensaje desde el hospital

El jugador todavía se encuentra bajo análisis médico tras su problema en el partido ante Finlandia  

El futbolista danés Christian Eriksen continúa hospitalizado tras el problema de salud que presentó durante el partido contra Finlandia en la Eurocopa, aunque este martes logró realizar una publicación en sus redes sociales detallando que se encuentra bien de salud. 

Eriksen tuvo que ser reanimado con RCP en pleno juego y posteriormente trasladado hasta el hospital, donde informó que todavía debe realizarse exámenes para conocer su condición actual.

"Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar algunos exámenes en el hospital, pero me encuentro bien", expresó el jugador a través de su cuenta en la red social Instagram, imagen que también fue difundida por la cuenta oficial de la Federación Danesa (DBU).

Asimismo, Eriksen agradeció a todos sus fanáticos por los "dulces e increíbles" mensajes de apoyo que ha recibido de todas partes del mundo, resaltando que significan mucho para él y que sin duda lo han ayudado a superar este problema. 

"Ahora seré hincha de los chicos del equipo danés en los siguientes partidos. Jueguen por toda Dinamarca", resaltó el danés. 

De acuerdo con la información médica, Eriksen sufrió un paro cardíaco en el minuto 43 del partido, hasta que fue reanimado con desfibrilador.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias