Chucho López sufre fractura de peroné tras tremenda entrada en el América-Olimpia

Chucho López sufre fractura de peroné tras tremenda entrada en el América-Olimpia

El extremo guatemalteco será baja por un largo tiempo por una fuerte barrida de Yustin Arboleda que lo mandó al hospital.

El extremo del AméricaAntonio de Jesús López sufrió una fractura de peroné, por lo que será baja por un largo tiempo luego de una brutal entrada que recibió ante el Olimpia en la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Chucho López conducía el esférico al minuto 54 cuando Yustin Arboleda se barrió fuertemente por detrás del seleccionado guatemalteco dejándolo tumbado en el césped, llevándose las manos al rostro de dolor y pidiendo inmediatamente la asistencia médica.

Guillermo Ochoa reaccionó al ver la artera entrada y corrió rápidamente al medio campo para reclamarle a Arboleda luego de que este cayera encima de la pierna derecha de Chucho doblándole por completo su tobillo que quedó atorado entre el césped y el cuerpo del delantero hondureño.

El cuerpo médico de las Águilas tuvo que ponerle a Chucho López una férula para inmovilizar su pierna derecha e inmediatamente fue trasladado al hospital para realizarle los estudios correspondientes.

Santiago Solari ingresó a Roger Martínez por López, mientras que Yustin Arboleda solo fue sancionado con una tarjea amarilla cuando se merecía la roja porque la entrada fue desmedida y por detrás.

El entrenador Pedro Troglio sacó a Arboleda por José Pinto después de la polémica jugada en un partido en el que América sufrió varios golpes y faltas por parte del Olimpia, entre ellas una en contra de Memo Ochoa y otra sobre Nico Benedetti que terminó noqueado.

Minutos después, Andrés Vaca, reportero de TUDN, pudo confirmar que Chucho López se fracturó el peroné y se perderá lo que resta del Guard1anes 2021.

Con información de TUDN

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias