Cinco equipos de la Premier League luchan por ingresar a la Champions LeagueCinco equipos de la Premier League luchan por ingresar a la Champions League Cinco equipos de la Premier League luchan por ingresar a la Champions LeagueCinco equipos de la Premier League luchan por ingresar a la Champions League

Cinco equipos de la Premier League luchan por ingresar a la Champions League

Chelsea, Tottenham, Arsenal, Manchester United y West Ham, luchan por ingresar a la próxima edición de la Champions League.

Solo dos equipos de la Premier League tienen asegurados su lugar en la próxima edición de la UEFA Champions League, ellos son: Manchester City y Liverpool, que además pelean cabeza a cabeza por ver quien se queda con el titulo del torneo local de Inglaterra.

En la misma liga se vive otra batalla mucho más cruda, una guerra total de la que participan Chelsea, Arsenal, Tottenham, West Ham y Manchester United. El Chelsea de Thomas Tuchel es el equipo que más “fácil” tiene la chance de sellar su pase al próxima Champions, los “Blues” se encuentran en el tercer puesto de la liga, con 5 puntos mas que el Tottenham y Arsenal y con un partido menos.

Los Spurs de Conte están cuartos y su objetivo es llegar a la próxima Champions League, competición que no juegan desde el 2019-20. El Arsenal lleva mucho tiempo más sin pisar la máxima competición continental europea.

El equipo de Mikel Arteta, lleva 5 años sin disputar la Champions y sueña con volver, la ultima vez que la jugó fue en el 2016-17 cuando el entrenador aún era Arsene Wenger. Por el momento se encuentran en la cuarta plaza con tres puntos más que el Tottenham y a solo dos del Chelsea.

El que más difícil es el United, tras la derrota ante Liverpool y Arsenal, los Reds Devils ha quedado lejos de la zona clasificatoria y sueñan con que su estrella, Cristiano Ronaldo los clasifique de alguna manera milagrosa.

Por ultimo el West Ham sueña con jugar la Champions League, los Hammers son la gran revelación de la Premier League y de la Europa League, donde se medirán en semifinales ante el Eintracht, el equipo alemán que fue verdugo del Barcelona.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias