"Claro que soy jugador para el FC Barcelona", así se defendió el último fichaje de Koeman "Claro que soy jugador para el FC Barcelona", así se defendió el último fichaje de Koeman

"Claro que soy jugador para el FC Barcelona", así se defendió el último fichaje de Koeman

Luuk De Jong se defendió de las críticas por su llegada al Barcelona, al asegurar que sí es jugador para el club y que responderá a la confianza de Ronald Koeman.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

En su primera visita a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el delantero neerlandés Luuk de Jong explicó que es "un delantero diferente para el Barça". El lunes comenzará a entrenar bajo las órdenes de Ronald Koeman.

"Soy alto y soy bueno de cabeza. Sé que quizá no jugaré cada partido, pero tengo una buena relación con Koeman por haber coincidido en la Selección Holandesa y él sabe cuándo necesita un jugador como yo en los partidos", expresó el nuevo jugador del Barcelona.

Asimismo, De Jong reveló que para él "es increíble ser jugador del Barça" , añadiendo: "Espero hacer muchas cosas buenas para el equipo y para el club, tengo muchas ganas de empezar", sentenció el neerlandes.

Hay que destacar que Ronald Koeman autorizó la salida de Antoine Griezmann, pidiendo como cambio la entrada Luuk de Jong, proveniente del Sevilla FC, ante todo pronóstico.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias