Clásico Nacional de México tendrá 75% de aforo en el Estadio Azteca

Clásico Nacional de México tendrá 75% de aforo en el Estadio Azteca

Chivas y América se enfrentarán el 25 de septiembre

Los fanáticos del fútbol mexicano recibieron muy buenas noticias, debido a que se confirmó que el Estadio Azteca abrirá sus puertas a 75% de su capacidad para recibir el Clásico Nacional entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del Club América, duelo que se disputará el próximo sábado 25 de septiembre.

Este duelo que corresponde a la jornada 10 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX contará con más de 65,000 espectadores, lo que lo convierte en el juego con más aficionados en un partido de la Liga MX desde la llegada del Covid-19 al país en marzo de 2020.

“Siguiendo las indicaciones de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, podemos aumentar nuestro aforo para celebrar eventos con una capacidad de hasta el 75%. Mantendremos una organización responsable guardando todas las medidas sanitarias oficiales. ¡No bajes la guardia!”, publicaron desde la cuenta del Estadio Azteca.

Este será el primer Clásico Nacional con afición en uno de los estadios más importantes del país en los últimos dos años, debido a que los azulcremas no habían tenido fanáticos en las gradas en un partido de esta índole desde el Apertura 2019, cuando golearon 4-1 al Rebaño en el ‘estreno’ de Luis Fernando Tena en el banquillo de Chivas.

Esta información acaba con los rumores sobre el 50% de aforo previsto por las Águilas para este duelo.

La autorización del Gobierno de la Ciudad de México también aplica para Cruz Azul, los equipos femeniles de ambos equipos y la Selección Mexicana que en octubre jugará las Eliminatorias Mundialistas de CONCACAF.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias