Roger Martínez

Club América: Roger Martínez y Federico Viñas titulares ante Cruz Azul

Santiago Solari jugará con los dos delanteros en el Clásico Joven ante La Máquina hoy en el Azteca

Ante la baja de Sebastián Córdova y Henry Martín con el Club América, el entrenador de las Águilas probó una nueva alineación para el partido de esta sábado por la noche contra La Máquina de Cruz Azul, la cual incluiría a los dos delanteros sudamericanos, Roger Martínez y Federico Viñas, quienes habían estado alternando suplencias en los últimos encuentros.

De acuerdo a información revelada por el periodista César Caballero, Solari estuvo probando con esta dupla en su última práctica en la noche del viernes en el Estadio Azteca, por lo que, de no haber cambios de última hora, el argentino se la estaría jugando con esta dupla en la delantera.

De confirmarse la titularidad de ambos delanteros, este sería el cuarto Clásico Joven para Viñas y el octavo para Roger, el único de los dos delanteros que le ha marcado gol a los celestes (2).

Federico Viñas vs Cruz Azul

3 partidos jugados

0 goles

63 minutos

1 Empate y 2 derrotas

Roger Martínez vs Cruz Azul

7 partidos jugados

409 minutos 

2 goles

1 tarjeta roja

1 victoria, 3 empates y 3 derrotas

La fuente reportó que el once que Solari estará mandando esta noche ante Cruz Azul estaría conformada por Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres , Emanuel Aguilera, Luis Fuentes, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Mauro Lainez, Roger Martínez y Federico Viñas.

En el banco de suplentes destacaría la presencia de Óscar Jiménez, Bruno Valdez, Giovani Dos Santos, Leo Suárez, Jesús Escoboza, Santiago Naveda, Alan Medina, Brayan Colula y Jordan Silva.

Información tomada de Soy Fútbol

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias