Solari: "concientizar sobre la importancia del partido"

Club América preparado para su compromiso el día de hoy

Hoy se juega el partido de vuelta entre el Club América y Olimpia en el Estadio Azteca y el entrenador argentino de las Águilas, Santiago Solari, aseguró que no hay exceso de confianza por parte de los Azulcrema previo al juego ante Olimpia por la Concachampions.  Además, Solari destacó que el calendario si puede ser un factor a considerar durante el cierre de torneo local.

El equipo dirigido por el entrenador técnico SantiagoSolari de las ÁguilasdeAmérica, dejó claro que la plantilla no se encuentra relajada previo al compromiso del día de hoy ante el Club Deportivo Olimpia. Solari apuntó que no hace falta: "concientizar sobre la importancia del partido" pues el objetivo de los de Coapa es claro y es alcanzar su octavo título de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Club América recibe a el Club Deportivo Olimpia

"Es una justa continental y de eliminación directa, nos costó muchísimo traernos este resultado en Tegucigalpa, no va a ser menos aquí, el Olimpia viene de ganar el fin de semana, plantará cara, si alguno tiene exceso de confianza está equivocado, vamos a tener que merecernos nuestra clasificación también en la vuelta", indicó SantiagoSolari.

El pasado miércoles 7 de abril, las Águilas del América le ganaron al ClubDeportivoOlimpia por el partido de Iia en de los OctavosdeFinaldelaLigadeCampeonesde la CONCACAF, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa 2-1.

Pero el Club América tiene una apretada agenda, la cual pudiera pasarles una mala jugada durante el duelo ante el CruzAzul, indicó el entrenador argentino, Solari. Asimismo, reconoció que la preparación que ha tenido el equipo es fundamental en estos momentos.

"El calendario juega, no es culpa de uno o de otro, lo ideal es que los equipos lleguen en las mismas condiciones, hay veces que toca así, a veces al revés; una cosa es jugar miércoles-domingo y otra miércoles-sábado, estos son hechos, suceden, no son excusas, hay veces que te toca a favor, luego en contra, lo que tenemos que hacer es gestionar para este partido".

Santiago Naveda manifestó que el equipo ha tomado con total seriedad la serie.

En el partido de ida celebrado en Honduras, las Águilas del América obtuvieron una ventaja de 2-1 que les permite avanzar a los CuartosdeFinal incluso con una derrota de 0-1, sin embargo, el centrocampista SantiagoNaveda manifestó que el equipo ha tomado con total seriedad la serie.

"Sabemos que será un rival muy complicado, claro que su motivación es ganarle al América, nosotros haremos nuestro trabajo, buscar el resultado, es la obligación que tenemos en el club, queremos el título, sería nada más jugar como venimos haciendo, respetar al rival y estoy convencido que conseguiremos la clasificación", indicó Naveda.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias