El lateral derecho se lesionó en el duelo ante los Bravos de Juárez.

Club León pierde un importante jugador

El Club León no descarta realizar una cirugía de rodilla a Fernando Navarro. Hasta el momento los estudios realizados a el lateral derecho Navarro revelan que no hay rotura de ligamentos, pero sí una lesión que puede que requiera cirugía.

En el ClubLeón se encendieron las alarmas este martes, luego de que se realizarán los estudios correspondientes en la rodilla derecha a FernandoNavarro. El lateral derecho se lesionó en el duelo ante los Bravos de Juárez.

El Club León no descarta realizar una cirugía de rodilla a Fernando Navarro

Fuentes allegadas a ESPN, les indicaron que la buena noticia estaba en que Navarro no habría sufrido ninguna rotura de ligamentos en dicha extremidad, pero que sí existía una lesión que lo dejaría fuera de actividad por varias semanas. El cuerpo médico de las Fiera no descarta que pudiera necesitar cirugía en la rodilla derecha, una decisión se definirá en las próximas horas.

De requerir cirugía FernandoNavarro estaría de baja mes y medio aproximadamente, lo que indica que se perdería el resto del Torneo Clausura Guard1anes 2021con el ClubLeón. Asimismo, significaría que Navarro perdería la posibilidad de estar con alguna de las selecciones mexicanas el próximo verano.

De igual forma las fuentes le comentaron a ESPN que tanto el entrenador técnico IgnacioAmbriz, como el resto del cuerpo técnico se mantienen optimistas en relación a la lesión de Navarro, por los momentos el lateral está totalmente descartado para el próximo viernes cuando la fiera se enfrente a MazatlánFC, en el EstadioKraken.

El entrenador IgnacioAmbriz está positivo en que Navarro pueda disputar la Liguilladel Clausura2021, pero también es consciente que la posibilidad de que el lateral no retorne el resto del torneo es alta.

Club León regresó al trabajo este martes luego de vencer a los BravosdeJuárez 2-0 y lograr su quinta victoria consecutiva en la LigaMX.

El cuerpo médico de las Fiera no descarta que pudiera necesitar cirugía en la rodilla derecha, una decisión se definirá en las próximas horas.

El León tuvo un entrenamiento regenerativo en su gran mayoría para recuperar a los jugadores del esfuerzo realizado ante los Bravos de Juárez y a partir del miércoles comenzarán con el trabajo futbolístico para estar listo para el viernes y enfrentar a Mazatlán.

Actualmente Club León es sexto de la TablaGeneral del TorneoClausuraGuard1anes2021, con 23 unidades y aún tiene posibilidades de terminar entre los primeros cuatro de la tabla y obtener un pase directo a la Liguilla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias