Club Leon vs. Toronto FC: horario y dónde verlo en vivo por TV

Club Leon vs. Toronto FC: horario y dónde verlo en vivo por TV

El conjunto canadiense tiene un valor de 41 millones de euros, siendo uno de los más caros en la MLS. Su ‘pez gordo’ es el exjugador de Rayo Vallecano, Alejandro Pozuelo, valuado en 12 millones de euros

El vigente campeón del fútbol mexicano, Club León, enfrentará este miércoles al Toronto FC de la MLS, en la Liga de Campeones de la Concacaf. El partido de ida de los Octavos de Final de la también llamada ConcaChampions se celebrará en el estadio Leon, ubicado en el estado de Guanajuato, en México.

El equipo mexicano, dirigido por Ignacio Ambriz, vuelve a disputar la competición e intentará tomarlo como revancha. En la temporada pasada, fue eliminado por Los Angeles FC (LAFC) en la ronda que encaran esta vez ante los canadienses. Los esmeraldas llegan luego de vencer a Toluca y marchan octavos en la Liga MX.

De acuerdo al portal Transfermrkt, el plantel tiene un valor de 46 millones de euros y es uno de los mejor posicionados en el futbol mexicano. Su plus llegó, indudablemente con el reciente campeonato. Su pieza más cara es el colombiano Yairo Moreno, quien presume una carta de 8 millones de euros. Le siguen Victor Dávila y William Tesillo con 4 y 3 millones, respectivamente.

Por su parte, el conjunto de la MLS estadounidense, bajo las órdenes de Chris Armas, buscará revancha de aquel 2018 en el que sucumbió ante Chivas en la final del certamen. Para ellos, imponerse al Club León sería el primer paso de su temporada, ya que no siquiera han comenzado su participación en la MLS.

También con información de Transfermkt, los canadienses tienen un valor de 41 millones de euros. Su ‘pez gordo’ es el exjugador de Rayo Vallecano, Alejandro Pozuelo, valuado en 12 millones de euros, seguido del canadiense-colombiano Jonathan Osorio y de Richie Lareyra, con 6 y 4 millones, respectivamente.

El partido se jugará este miércoles 7 de abril, a partir de las 20:00 horas del Este y 17:00 horas del Pacífico para Estados Unidos. Mientras, será a las 19:00 horas para la Ciudad de México. El encuentro lo transmitirá FS1 para Estados Unidos y la cadena Fox Sport en México.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias