Colo Colo se lamenta y Cruz Azul hace fiesta con su nuevo fichajeColo Colo se lamenta y Cruz Azul hace fiesta con su nuevo fichaje Colo Colo se lamenta y Cruz Azul hace fiesta con su nuevo fichajeColo Colo se lamenta y Cruz Azul hace fiesta con su nuevo fichaje

Colo Colo se lamenta y Cruz Azul hace fiesta con su nuevo fichaje

El cuadro cementero compró el 80% de la ficha de Iván Morales

La Máquina de Cruz Azul consiguió finalmente el fichaje del futbolista Iván Morales, proveniente de Colo Colo de Chile. Sin embargo, la transacción de esta gran promesa futbolística causó una serie de molestas en algunos directivos del conjunto chileno, quienes lamentaron como se llevó a cabo la negociación y especialmente el bajo costo que recibieron por parte del equipo mexicano.

Según diversos medios del país sudamericano, el principal accionista de la institución chilena, Aníbal Mosa, envió rápidamente un mensaje de molestia por la venta del jugador, debido a que recibieron la cantidad de 400 mil dólares por el 80% de la ficha, quedándose apenas con el 20% restante para futuras negociaciones.

A pesar de esta opinión, la suma representa un importante ingreso para el club, especialmente al analizar que Morales podría dejar el club de manera gratuita para junio de este año, fecha en la que finaliza su relación contractual con Colo Colo.

“Yo no estuve de acuerdo, creo que se manejó mal. Hubo situaciones que pudieron haberse gestionado de mejor manera. Terminamos regalando a Iván Morales", comentó al finalizar el partido entre Colo Colo y Universidad Católica por la Supercopa.

“Entiendo que los jugadores necesitan cambiar de aire y la mayoría estaba de acuerdo con que Iván tuviera una salida, pero no en las condiciones que se dio”, añadió el directivo. 

El fichaje de Morales tiene el objetivo de sustituir la vacante que dejó la salida de Jonathan Rodríguez al fútbol de Arabia Saudita.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias