Comienza la Champions League 21-22: Así llegan los equipos, favoritos, sorpresas y más

Comienza la Champions League 21-22: Así llegan los equipos, favoritos, sorpresas y más

La Champions League esta a horas de iniciar, el martes 14 de septiembre comenzara a rodar el balón en la competición de clubes mas importante de todo Europa y la emoción que esto genera es increíble.

32 clubs de todo el continente europeo buscaran alzar la tan preciada orejona, todos buscaran arrebatarle el título al campeón defensor, el Chelsea de Thomas Tuchel, equipo que se corono campeón tras vencer en Lisboa al Manchester City.

Esta nueva edición de la Champions League, trae equipos conocidos, sorpresas y novedades, mañana comenzara la fase de grupos que promete ser de lo mas emocionante.

El Grupo A, PSG y City son los claros favoritos a avanzar de ronda en este grupo, y se considera a este grupo como el grupo de la muerte, el PSG de las estrellas visitará a Club Brujas, mientras que el City de Guardiola recibirá al RB Leipzig, en uno de los enfrentamientos más atractivos del día miércoles.

City y PSG, vienen ambos de ganar en sus torneos domésticos el PSG con una goleada por 3-0 a Clermont y el City venció por la mínima al difícil Leicester City.

En el grupo B, la historia se hace presente, los dos equipos favoritos de este grupo son Liverpol y Atlético de Madrid, ambos son favoritos para avanzar como para ganar el título, pero también en este grupo está el histórico equipo portugués, el Porto y el equipo leyenda de Italia, AC Milan, que de apoco esta volviendo a los grandes planos de las competiciones europeas.

Los enfrentamientos serán: Liverpool contra el AC Milan, un duelo cargado de historia y donde Ibrahimovic dirá presente con 39 años, el otro duelo será entre el equipo de Madrid y el Porto, un duelo para no perdérselo.

El grupo C, es un grupo de equipos no tan dominantes, pero, aun así, serán duelos increíbles, el Borussia Dortmund con Haaland a la cabeza, se medirá contra el equipo turco, Besiktas, mientras que el Ajax se vera las cras contra el Sporting de Lisboa, en Portugal.

El Grupo D, es donde vienen las sorpresas, el duelo que dará inauguración a este grupo será entre el Shakhtar Donetsk y el equipo que debuta en la Champions League, el FC Sheriff, el equipo que proviene de Moldavia buscara dar el batacazo en su primer torneo internacional de la UEFA, el grupo lo completan, dos grandes de Europa que se medirán entre si ellos son, Inter y Real Madrid, en lo que será un partidazo.

El Grupo E, tendrá un duelo de titanes, el Barcelona se enfrentara al Bayern, en un duelo increíble, mientras que el otro duelo de este partido será ente el Benfica y el Dynamo de Kiev, Barcelona y Bayern, serán los favoritos a avanzar en este grupo, pero también ambos son favoritos para quedarse con la orejona.

El Grupo F, comienza este martes y Ronaldo volverá a jugar con el Manchester United la Champions League cuando enfrente al Young Boys, mientras que el otro duelo que completa este lindo grupo es entre Villareal, el ultimo campeón de la Europa League y Atalanta. Para cerra el grupo G, tiene pocos favoritos, el Sevilla se medirá ante el RB Salzburg y por otra parte el Wolfsburgo, se medirá contra el ultimo campeón de la Ligue 1, el Lille.

En el Grupo H, se encuentra el vigente campeón, el Chelsea que se medirá en el Stamford Bridge al Zenit de rusa, el otro partido será en la Juventus y el débil Malmo.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias