El entrenador argentino Andrés Lillini, aseguró que el equipo auriazul logrará meterse a la Fase Final del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX

Con declaraciones llenas de optimismo Lillini asegura que obtendrá un pase a la Repesca

El día de ayer Pumas de la UNAM empató ante Puebla, dejando en un hilo su clasificación al Repechaje en el Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX. El entrenador técnico Andrés Lillini lanzó amenaza a las Águilas del Club América para el Clásico Capitalino.

Luego del empate el día de ayer 0-0 de los Pumas de la UNAM ante Puebla, es un resultado que desfavorece a los felinos para estar más cerca de ocupar un lugar en el Repechaje, donde se ubican en el puesto número 13 de la Tabla General con 18 puntos y quedándoles solo un partido ante el Club América el próximo 2 de mayo.

El día de ayer Pumas de la UNAM empató ante Puebla, dejando en un hilo su clasificación al Repechaje en el Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX

El entrenador argentino Andrés Lillini, aseguró que el equipo auriazul logrará meterse a la FaseFinal del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MXel próximo fin de semana, cuando enfrenten a las Águilas del Club América.

Pumas no solo dependen de su resultado contra el ClubAmérica en el ClásicoCapitalino de la Jornada17, pero el entrenador Andrés Lillini, está plenamente convencido de que lograrán sacar el triunfo ante los dirigidos por Santiago Solari y lograr meterse a la Repesca.

"Números hay que hacer porque hay que depender de ellos. Pero tendremos las cosas de nuestro lado y hay que confiar. Estoy totalmente convencido. Lo vamos a lograr. Estamos haciendo las cosas cada vez mejor", manifestó AndrésLillini.

Lillini, aseguró que el conjunto felino ha venido mejorando su nivel futbolístico en los últimos partidos y reiteró que cumplirán la meta de la clasificación a Repechaje, indicando que: “Yo creo que sí nos vamos a meter a la Liguilla, lo vamos a cumplir. Son seres humanos, el fútbol es mucho de estados de ánimo, hay altibajos, no me preocupa, sabemos que en la banca hay muchos chavos y cuando los meto estoy convencido que lo harán bien. Hemos venido al alza, pero uno siempre busca que todo salga bien con los mejores jugadores en la semana, uno se guía por eso”.

El entrenador técnico Andrés Lillini lanzó amenaza a las Águilas del Club América para el Clásico Capitalino.

“No creo que haya que motivar a los jugadores contra el América, cualquier rival que tengamos enfrente le tenemos que ganar. Lo más importante es afrontar que nos tenemos que meter al Repechaje y ganar, es nuestra obligación porque es la última fecha del torneo”. Continuó el entrenador argentino.

“No caer en desesperación, entrenar, tener una buena lectura del rival, el partido perfecto es muy difícil hacerlo, hoy hicimos un partido muy bueno, muy bueno, después el gol define todo. Estar tranquilos, sabemos que es un partido importante, nos jugamos el devolverle a la gente buena de Pumas que está con nosotros, necesitamos mucha concentración”, concluyó AndrésLillini.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias