El Inter se lleva el derbi de Milán

Con espectáculo de Lukaku y Lautaro, Inter golea al Milán y se apodera de la cima en Serie A

Este domingo el Derby della Madonnina definió el líder del calcio italiano.

Por:  Diez

Con grandeza y autoridad, Inter de Milán goleó 0-3 AC Milán en el Derbi della Madonnina y se apodera del liderato en Serie A en la fecha 23.

Un gol de vestidor a los cinco minutos de Lautaro Martínez abrió la ventaja para los nerazzurros y condicionó los objetivos de los rossoneros, que a pesar de ello se mantuvieron en el partido y se acercaron al empate parcial, pero una gigantesco Samir Handanovic impidió que la meta del Inter fuera batida y alentó a su equipo a ir por más.

Lautaro llegó a las 13 goles, Lukaku a los 17 y entre los dos han hecho aproximadamente el 56% de los goles de Inter esta temporada en Serie A.

Tras tres atajadas impresionantes durante el minuto 47' marcaron un antes y después en el partido. Una brillante jugada en transición de derecha a izquierda pautó diferencias al Lautaro convertir su doblete y ampliar la ventaja por 0-2 al 57'.

El conjunto de Stefano Pioli se derrumbó moralmente y la desconcentración fue tanta que tan solo nueve minutos después encajaron un tercer gol que aniquiló el derbi al no poder impedir el tanto de Romelu Lukaku, quien hizo historia en convertirse en el primer jugador que anota en cuatro Inter-Milán consecutivos en la era de los tres puntos.

De esta manera, Antonio Conte y sus pupilos se apoderan de la cima con 53 unidades, cuatro más del Milán que es segundo y diez de diferencia con el tercero

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias