Acevedo: “La realidad es que no dolió mucho el ser empatados, pero hay que darle mérito al rival. Chivas en los últimos 30 minutos hizo un buen encuentro".

Con estas declaraciones Carlos Acevedo asegura que el Santos va con todo a pesar del momento

Carlos Acevedo, guardameta de Santos Laguna, indicó que su equipo nunca baja los brazos, sin importar bajas por lesiones o sanciones en jugadores: "Todos quieren sumar, estamos respondiendo".

El guardameta de SantosLaguna, CarlosAcevedo es consciente de que los Guerreros van por todo y contra todo. Siempre para el equipo y para su entrenador técnico GuillermoAlmada es una pesadilla las ausencias y las bajas de los jugadores. Acevedo con respecto a ello indicó en rueda de prensa que:

El guardameta de Santos Laguna, Carlos Acevedo es consciente de que los Guerreros van por todo y contra todo

“Nos preocupamos por ese tema, pero son situaciones que pasan en el fútbol. La realidad es que estamos contentos porque vamos saliendo adelante, sobre todo con los canteranos que están respondiendo, gente que juega en una posición que nunca ha tomado y están rindiendo. Yo me enfoco en los positivo. Todos queremos estar bien para el fin de semana y sumar en el partido”.

“Todos queremos sumar, la gente que está entrando lo está haciendo de buena manera. Nos duele no tener a jugadores importantes, pero el equipo está respondiendo, entregándose con mucha lucha y esfuerzo. Eso es lo que nos está sacando adelante”, continuó el portero CarlosAcevedo

Con respecto a las críticas, el guardameta enfatizó que le van y le vienen, lo que importa realmente en estos momentos para Acevedo, es que los Guerreros sigan dando pasos firmes para lograr la clasificación en el Torneo Clausura Guard1anes 2021.

“Siempre van a hablar. A mí me tienen sin cuidado (las críticas), a mí lo que me importan son los resultados, demostrar cada jornada que trabajamos muy fuerte, que tenemos clara la idea de juego. Lo que puedan decir queda de lado, porque Santos siempre pelea aun siendo el menos favorito”, reflexionó Acevedo.

Finalmente, Acevedo no está conforme con el empate ante Chivas de Guadalajara 1-1 y le apuntó hacía la Liguilla, indicando que:

Carlos Acevedo: “Todos queremos sumar, la gente que está entrando lo está haciendo de buena manera"

“La realidad es que no dolió mucho el ser empatados, pero hay que darle mérito al rival. Chivas en los últimos 30 minutos hizo un buen encuentro. Sería mediocre de mi parte decir que estamos contentos con el empate, ya que nosotros trabajamos para sacar la victoria ya sea como local o visitante. Los primeros cuatro puestos son nuestra meta y así lo vemos”.

Los Laguneros se enfrentarán este domingo 11 de abril a GallosdeQuerétaro por la Jornada 14, el domingo 18, se enfrentarán al Toluca, contra Pachuca jugarán el 26 de abril por la Jornada16 y finalmente se enfrentarán a Puebla el 2 de mayo. Actualmente SantosLaguna ocupa el puesto número 4 de la TablaGeneral del Torneo Clausura Guard1anes 2021.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias