Solari destacó la actuación de Giovani Dos Santos

Con estas palabras Solari exaltó la actuación de Giovani dos Santos quien sentenció el partido ante el Necaxa

El entrenador del América, Santiago Solari, destacó la buena actuación de Giovani dos Santos quien anotó el gol de la victoria frente al Necaxa 2-1. Además resaltó la disposición de los jugadores Jorge Sánchez y Guillermo Ochoa, quienes fueron convocados por la Selección de México pero con el poco tiempo de descanso estuvieron a las órdenes del entrenador.

La llegada de la decimotercera jornada, tuvimos el encuentro entre el Club América recibiendo al Necaxa, partido que terminó 2-1. Con esta victoria las Águilas mantienen su acecho al líder del torneo, el Cruz Azul quien está a dos puntos.

Giovani sentencio el encuentro al minuto 60' del partido anotando el 2-1 final

En encuentro para sorpresa de muchos, lo definió uno de los jugadores ha sido duramente cuestionado en esta temporada. Hablamos de Giovani dos Santos, quien anotó el gol de la ventaja al minuto 60’ para sentenciar el partido. Ante esta buena actuación el técnico Santiago Solari comentó:

"Gio ha trabajado bien desde que llegamos, ha ido de menos a más, ha tenido algunos problemas musculares, ha puesto su talento al servicio del equipo, hoy jugó porque lo merecía, había trabajado bien y venía con ritmo del partido en Estados Unidos. Hoy definió el partido como ya lo ha hecho Viñas o Roger, a mí me pone muy contento su gol".

De igual modo, el Solari destacó la actuación de Jorge Sánchez y Guillermo Ochoa, quienes regresaron de jugar con la Selección de México durante la última gira por Europa, con motivo a la fecha FIFA y estuvieron a la orden del técnico.

"Siempre que hay parones hay muchas cosas que apuntalar, hay jugadores que se ausentaron como Córdova y Henry, que van con sus selecciones, es normal pero a la hora de regresar hay muy pocos días de trabajo, hay jugadores que no están disponibles pero Jorge (Sánchez) y Ochoa hicieron un esfuerzo, regresar después de viajes largos a Europa, no es fácil de gestionar", añadió.

A pesar de ser duramente criticado Giovani dio la victoria a las Águilas para mantenerse en la segunda plaza a dos puntos del Cruz Azul

Otro que fue entrevistado fue Richard Sánchez, quien fue nombrado jugador del partido por haber anotado el primer gol en el minuto 45+2’ y de haber dado la asistencia a Giovanni para el segundo tanto de las águilas, al término del partido comentó:

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, Necaxa es un buen equipo que pelea hasta el final, trabajamos muy bien la semana, hicimos lo que veníamos haciendo y sacamos la victoria. Nosotros nos enfocamos en nuestro partido nada más, se trabaja en la semana con el equipo que va a jugar, nos enfocamos en ese partido y nada más", dijo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias