Con este resultado el Tottenham se mostró despiadado ante los Leeds (+Video)

Con este resultado el Tottenham se mostró despiadado ante los Leeds (+Video)

El Tottenham de José Mourinho ganó 3-0 a el Leeds United Association Football Club en la tercera jornada de la Premier League y está otra vez en puestos de Champions League.

Buen inicio de 2021 para los de José Mourinho, ya que el Tottenham de local, no tuvo piedad con el Leeds de Marcelo Biesa ganando por tres goles, el primero en el 29 por Harry Kane, luego en el minuto 43 Son Heung-Min y finalmente vino el tercer gol por Toby Alderweireld.

Con esté resultado el leeds les abre las puertas al Tottenham de nuevo a la Champions League, a pesar que los visitantes tuvieron más oportunidades y mayor posesión de balón. El conjunto londinense rompe con esta victoria, su mala racha de cuatro encuentros consecutivos sin ganar (dos empates y dos derrotas)

El Tottenham mostró un partido más dedicado al contragolpe y en ceder menos el esférico a un rival que lo controló el 60% del partido. Pero los Leeds pagaron en exceso, el no materializar las opciones que tuvieron ante el guardameta rival.

El 0-1 vino tras un penal trasformado por Harry Kane en el minuto 29, y el 2-0 al borde del descanso por el surcoreano Son en el minuto 43 tras definir de pierna derecha un centro de Harry Kane, finalmente vino el 3-0 obra del ex Atlético Toby Alderweireld que marco de cabeza por un centro de Son tras un saque de esquina.

Harry Kane y Son Heung-Min

Al minuto 90+2 el Tottenham se quedó en diez jugadores por la segunda tarjeta a Matt Doherty, pero el partido ya estaba sentenciado que los tres puntos se quedaban en Londres y de momento el Tottenham a cuatro puntos de los colíderes Liverpool y Manchester United. El Leeds se va a la zona intermedia de la clasificación con 23 puntos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias