¡Con las botellitas no se juega! La UEFA alertó por los ataques a las marcas ¿Habrá sanciones para Cristiano y Pogba?

¡Con las botellitas no se juega! La UEFA alertó por los ataques a las marcas ¿Habrá sanciones para Cristiano y Pogba?

Luego de los gestos de Cristiano y Pogba al retirar las botellas de la famosa marca la UEFA reaccionó durmente.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Muy llamativas han sido las acciones de Cristiano Ronaldo y de Paul Pogba en las conferencias de presna post partidos en la Eurocopa, al retirar de la mesa las botellas de la famosa marca de gaseosas.

Eso, como era de esperar, generó reacciones en todos los ámbitos y la UEFA tomó cartas en el asunto al enviar un comunicado a las federaciones.

"La UEFA ha recordado a los equipos participantes que los patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo y para garantizar el desarrollo del fútbol en toda Europa, incluso para los jóvenes y las mujeres", indicaron desde el máximo organismo del fútbol europeo.

Todo comenzó cuando Cristiano Ronaldo sacara de la mesa dos botellas de la famosa marca en la conferencia de prensa previa al encuentro en el cual su selección de Portugal se enfrentó con Hungría.

Y luego la historia siguió no solamente con Paul Pogba, quien hizo un gesto similar tras el triunfo de Francia ante Alemania, en ese caso se trató de una cerveza, y también el italiano Manuel Locatelli, después del partido ante Suiza en Roma.

¿Cuál será la acción de los futbolistas ante semejante amenaza de la UEFA? ¿Seguirán con su actitud o "respetarán" a las marcas?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias