Con un planteo lastimoso, Uruguay regaló dos puntos ante una desarmada Venezuela y los memes son crueles

Con un planteo lastimoso, Uruguay regaló dos puntos ante una desarmada Venezuela y los memes son crueles

El planteo ultradefensivo de Uruguay ante una débil Venezuela que no contó con varias de sus figuras hizo que explotaran los memes contra el Maestro Tabárez.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Una vez más la Selección Uruguaya volvió a decepcionar a todos perdiendo dos puntos valiosísimos en su visita a Venezuela, que se presentó sin varias de sus principales figuras, como Salomón Rondón y Yeferson Soteldo.

No solo eso, sino que de haber tenido un ganador el encuentro, ese debió haber sido la Vinotinto, que tuvo más chances de gol, y que de no ser por una tapada brillante de Muslera podrían haberse quedado con los tres puntos.

Pero lo más lamentable de Uruguay fue el planteo ultradefensivo ya que solamente contó con un delantero, Luis Suárez, que se quedó perdido y solo en el ataque.

Luego de haber arrancado el partido con ese planteo mezquino, el entrenador uruguayo Oscar Washington Tabárez realizó cambios para el segundo tiempo aún más defensivos.

Luis Suárez fue el único delantero que puso el Maestro Tabárez

De manera incomprensible Uruguay se plantó a jugar la segunda mitad con dos marcadores de punta izquierda y sin nadie que acompañara a Lucho Suárez. El ingreso de Nahitan Nández tampoco aportó nada, ya que el ex Boca es mediocampista y es muy poco lo que aporta en función ofensiva. Y dejó en el banco a uno de los delanteros más importantes del fútbol uruguayo, que demostró un gran nivel en la Copa Libertadores de América jugando para Nacional, como Brian Ocampo, quien a pesar del déficit ofensivo no entró ni un minuto en los dos partidos.

Y para completar el disparate, Tabárez hizo ingresar a Nicolás de la Cruz, volante ofensivo, pero sacó a Facundo Torres, el único jugador que podía acompañar a Suárez en el ataque.

Todo esto hizo que la afición uruguaya siga perdiendo la paciencia y ya pida a gritos la renovación del cuerpo técnico, ya que si bien reconocen la trayectoria y los logros del Maestro, el momento actual de la Selección pide a gritos un cambio.

¿Será finalmente Diego Aguirre el conductor de la Celeste?

Síntesis del partido

Venezuela: Joel Graterol; Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva y Roberto Rosales (82' Del Pino); Alexander González (82' Feltscher), Tomás Rincón, Junior Moreno; Jeferson Savarino (82' Celis), Rómulo Otero (74' Cristian Cásseres); y Josef Martínez (78' Cádiz). DT: José Peseiro.

Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín y Martín Cáceres; Matías Vecino (45' Nahitan Nández), Lucas Torreira (88' Fernando Gorriarán), Federico Valverde, Facundo Torres (68' Nicolás De La Cruz), Luis Suárez y Jonathan Rodríguez (45' Matías Viña). DT: Óscar Washington Tabárez.

Amarillas: 37' Junior Moreno (V), 42' Mikel Villanueva (V), 62' Tomás Rincón (V), 90'+4' Martín Cácerez (U).
Árbitros: Anderson Daronco, Rodrigo Correa y Bruno Boschilia (terna de Brasil).
Estadio: Olímpico de la UCV de Caracas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias