Concachampions Estos son los cruces para los cuartos de final hasta el momento

Concachampions: Estos son los cruces para los cuartos de final hasta el momento

Los cuartos de final de la Concachampions ya están a la vuelta de la esquina, los partidos de ida se disputarán entre el 27 y el 29 de abril y la vuelta entre el 4 y 6 de mayo. De momento ya conocemos los equipos que disputaran tres de las cuatro llaves del torneo, donde esta ampliamente dominado por los equipos de México y Estados Unidos.

A medida que avanza la Liga de Campeones de la CONCACAF, se torna cada vez más interesante. Ya estamos a poco de conocer los últimos dos equipos que se ganarán su boleto para avanzar a los cuartos de final del torneo. De momento ya sabemos cuáles son tres de las cuatro llaves para los cuartos.

América paso a los cuartos de final de la Concachampions

Concachampions, conocerá el día de hoy la última llave de los cuartos de final, cuando se enfrenten por un lado Real Estelí-Columbus Crew, mientras que por el otro lado estarán Monterrey-Atlético Pantoja.

En el primer partido el equipo de Columbus, parte con amplia ventaja tras conseguir un 4-0 en la ida frente a los nicaragüenses. La situación es muy similar para los Rayados, quienes ganaron 3-0 a los dominicanos en la ida.

Ya los partidos de cuartos de final de la Concachampions tienen fecha, los partidos de ida se disputarán entre el 27 y el 29 de abril, mientras que la vuelta se llevará a cabo entre el 4 y 6 de mayo. Estos son los clasificados hasta el momento.

Cruz Azul – Monterrey: El cuadro mexicano no tuvo problema en dejar fuera del torneo al Arcahaie de Haití gracias a un abultado 8-0 en la vuelta, ya que en la ida el partido terminó empatado a cero tantos. El Toronto dio la sorpresa al vencer y dejar fuera al campeón mexicano, el León. El partido de ida se disputó en México y terminó empatado a 1 tanto. La vuelta terminó 2-1 a favor de los canadienses dejando así fuera al club Esmeralda.

Los equipos mexicanos y estadounidenses dominan el torneo

Philadelphia Union - Atlanta United: Los equipos de la MLS no dieron tregua a los clubes de CostaRica al dejar fuera a dos participantes de este país caribeño. El equipo de Philadelphia Union dejó fuera al Saprissa con un marcador general de 5-0, mientras que el Atlanta United hizo lo propio con el Alajuelense con un marcador global de 2-0

América – Portland: El equipo del Olimpia de Honduras, luchó hasta el final y dejó una muy buena sensación en el torneo. El partido de ida disputado, disputado en honduras, terminó 1-2 a favor de las Águilas, pero la vuelta los hondureños dieron la sorpresa y ganaron 0-1, sin embargo el pase se lo llevaron los mexicano gracias al gol de visitante. Por el lado del Portland, tuvo una clasificación sencilla al vencer lograr un marcador global 7-2 frente al Maratón de Honduras.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias