Una vez más Zidane debe acudir a la cantera

Confirmada la baja de Benzema ante el Atalanta

Como comentamos el día de ayer, hoy se estaría a la espera de que Karim Benzema se sometiera a estudios médicos para determinar lo grave de la lesión y si se perdería el encuentro de la Champions League. El día de hoy en el entrenamiento no se vio ninguno de los jugadores lesionados, por lo que se entiende que Hazard, Valverde, Rodrygo, Militao, Odriozola y Benzema siguen de baja.

KarimBenzema sufrió una pequeña lesión muscular en el aductor izquierdo la que lo dejaba con pocas posibilidades de poder disputar el partido de ida de los octavos de final de la ChampionsLeague, ante el Atalanta. según el diario 'COPE', se confirmó el día de hoy que Benzema tiene una microrrotura en el aductor.

Benzema tiene una microrrotura en el aductor

El técnico francés, al parecer no contará con ninguno de los lesionados, por el momento, para lo que será el partido de ida de la ChampionsLeague. Debido a que en la sesión matutina del día de hoy, Zinedine Zidane trabajó con los mismos efectivos de la última ocasión en Valdebebas.

Hazard, Fede Valverde, Rodrygo, Militao, Benzema y Odriozola siguen de baja, por tanto. El propio club informó en un comunicado publicado en su página web de que todos ellos se ejercitaron tanto en el césped como en el gimnasio para seguir poniéndose en forma e ir aminorando sus dolencias. Con respecto a SergioRamos, Marcelo y Carvajal se centraron en sus procesos de recuperación.

KarimBenzema, es el último lesionado para el conjunto merengue. 'El Partidazo de COPE’, informó de que las pruebas que se le realizaron revelaron que sufre de una microrrotura en el aductor izquierdo. Quedando así totalmente descartado para el encuentro frente al Atalanta de este próximo miércoles.

Karim Benzema, es el último lesionado para el conjunto merengue

Luego de la sesión de esta mañana el Madrid confirmó con la lista de convocados que asistirá al encuentro de la ChampionsLeague, en la que por supuesto Benzema bo figura y lo deja fuera de viajar a Italia. Todo indica que el técnico ZinedineZidane asistirá con los mismos 19 futbolistas que fueron convocados para el partido frente al Valladolid.

Zinedine Zidane, pasa por un muy mal momento con sus jugadores debido a la cantidad de lesionados, lo cual lo ha llevado a recurrir a varios canteranos para completar la sesión. Por lo que, al tener tantas bajas en jugadores claves, en el partido ante el Atalanta en la ChampionsLeague, el conjunto blanco deberá hacer un esfuerzo extra.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias