Conmoción en el mundo del fútbol por el suicidio de un jugador de dilatada trayectoria

Conmoción en el mundo del fútbol por el suicidio de un jugador de dilatada trayectoria

Una profunda tristeza invadió al mundo futbolero por la trágica decisión tomada por un jugador.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

El fútbol uruguayo en particular y el mundial en general se conmovieron por la dolorosa muerte de un jugador de 38 años que tenía una larga carrera en muchos equipos de diversos países del mundo.

Se trata de Williams Martínez, jugador de 38 años que tomó la triste decisión de quitarse la vida.

Surgido del club Defensor Sporting de su Uruguay natal, donde debutó en la Primera División en la temporada 2001, luego jugó en Ferrocarril Oeste de Argentina, West Bromwich de Inglaterra, Valenciennes y Stade de Reims de Francia, Chacarita Juniors de Argentina, Huachipato y Palestino de Chile, Cerro Porteño de Paraguay, Deportivo Táchira de Venezuela y Asociación Deportiva Ceuta de España.

En su país jugó en River Plate, Rampla Juniors, Cerro y actualmente lo hacía en la segunda división del fútbol uruguayo en Villa Teresa.

Williams Martínez no venía formando parte del plantel desde hace algunas fechas ya que había contraído covid-19 el pasado 23 de junio.

Debido a su fallecimiento, las autoridades de fútbol uruguayo decidieron suspender la etapa programada para el día de hoy.

Muchos clubes, no solo de Uruguay sino de otras partes del mundo, se sumaron al duelo y compartieron su pesar en las redes sociales.

El jugador fallecido fue en un momento compañero de equipo de Santiago "Morro" García, otro jugador que también se quitó la vida a principio de este año cuando militaba en Godoy Cruz de Mendoza, Argentina.

Nuestro pésame para todos sus allegados y familiares.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias