Conoce a Youssef En-Nesyri, el nuevo 'Pichichi' de LaLiga (+Video)

Conoce a Youssef En-Nesyri, el nuevo 'Pichichi' de LaLiga (+Video)

Con una buena exhibición de fútbol, Sevilla suma 36 puntos y se queda solo en el tercer puesto. Este domingo, Barcelona (35) jugará ante el Elche para intentar recuperar ese lugar

Sevilla asaltó el tercer puesto de LaLiga de España con una goleada 3-0 ante Cádiz, por la vigésima fecha del torneo. Así, se ubicó un punto por encima del Barcelona y quedó a un punto del Real Madrid (segundo), aunque estos dos últimos juegan en lo que resta del fin de semana.

Sevilla suma tres victorias en sus últimos cuatro encuentros

La estrella del partido fue el delantero egipcio Youssef En-Nesyri, autor de un triplete con el que llegó a 12 goles en la actual temporada. Así, superó a Lionel Messi (Barcelona) y Luis Suárez (Atlético de Madrid), quienes suman 11 cada uno, en la lucha por el ‘Pichichi’, el premio al máximo goleador en cada campaña.

El egipcio resolvió el partido en solo cuatro minutos. Al 36, Suso envió un remate desde fuera del área que pegó en el palo derecho del portero. Pero, el rebote le quedó a En-Nesyri que con solo meter la pierna empujó el balón al fondo de la red.

Luego, al minuto 39, Suso cobró un tiro libre por izquierda y el egipcio apareció solo desde el punto penal para conectar un soberbio cabezazo, inatajable para el portero. Más adelante, al minuto 62, En-Nesyri aprovechó un mal despeje de un defensor en el área chica, se elevó y cabeceo para completar su triplete.

Con esta buena exhibición, Sevilla suma 36 puntos en LaLiga y se queda solo en el tercer puesto. Este domingo, Barcelona (35) jugará ante el Elche para intentar recuperar ese lugar. League. Por su parte, Cádiz se mantiene con los 24 puntos que tenía al inicio de esta vigésima jornada.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias